CORE con el Hotel Barceló Formentor Royal Hideaway trabajando su “Guest Experience”

Una vez más, esta semana CORE ha colaborado con el emblemático Hotel Barceló Formentor Royal Hideaway en Mallorca para ayudarles a seguir cuidando y mejorando la experiencia de sus huéspedes. 
 
Para ello hemos celebrado una jornada, con un grupo de profesionales de la plantilla pertenecientes a diferentes departamentos (cocina, recepción, pisos, jardín…), en la que han podido “ponerse los zapatos de sus huéspedes” y aproximarse a vivir la experiencia completa que estos viven en el hotel. Parafraseando a uno de los asistentes “esta sesión nos ha permitido salir de nuestra visión de departamento para tener una perspectiva más global del hotel y saber valorar la importancia real de nuestro trabajo para la satisfacción del huésped”.
 
Es la tercera sesión de este tipo que hemos realizado con este establecimiento este año. En CORE consideramos que el primer paso para poder cuidar y mejorar la experiencia del huésped es que todas las personas que forman parte del equipo hagan un ejercicio del empatía con el huésped para que puedan sentir e identificar las emociones y expectativas que estos tienen.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies