PROCESO CERRADO: Director/a Corporativo Administración Explotación para RIU Hotels & Resorts

PROCESO CERRADO

 

CORE consulting busca para su cliente RIU Hotels & Resorts, cadena hotelera internacional con 60 años de trayectoria, más de 100 hoteles en 18 países y en constante proceso de expansión Director/a Corporativo de Administración Explotación en Jamaica

 Perfil y experiencia

  • Diplomatura o Licenciatura en ADE o Económicas
  • Conocimientos específicos: gestión presupuestaria, conocimientos sobre procedimientos fiscales, gestión auditorías
  • Mínimo de 3 años de experiencia en posiciones de mando, gestionando recursos y liderando equipos; se valorará experiencia en el sector
  • Idiomas: es imprescindible poseer un nivel muy alto de inglés hablado y escrito.
  • Se busca una persona proactiva, resolutiva y con gran adaptabilidad al trabajo.
  • Debe poseer disponibilidad para residir en Jamaica y viajar

Funciones y tareas del puesto

Reportando al Coordinador Corporativo de Administración  y al Director General de Administración de RIU, basados en Mallorca, su misión será garantizar los resultados económicos de la empresa, velando por el correcto cumplimiento fiscal y contable de la zona del Caribe Anglófono. Entre sus funciones se encuentran:

  • Planificar y gestionar sus destinos buscando sinergias entre los mismos, a través del cumplimiento de los deadlines, la planificación de objetivos y la gestión eficiente de los jefes de país bajo su responsabilidad.
  • Dirigir el equipo humano a su cargo con el fin de que se alcancen los objetivos.
  • Contribuir a la estandarización de manual, criterios contables y procedimientos administrativos cuando éstos sean únicos para toda la organización.
  • Transmitir y garantizar la visión estratégica y objetivos corporativos, junto con las normas de empresa, a todos los destinos bajo su responsabilidad.
  • Ejercer de interlocutor con los máximos responsables de otros departamentos de la central.
  • Vigilar que los procedimientos establecidos antifraude se cumplen en sus destinos y proponer mejoras en función de nuevas necesidades detectadas.
  • Coordinarse con los departamentos implicados para garantizar la correcta apertura de nuevos destinos y hoteles.

Se ofrece:

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Compensación según valía
  • Alojamiento y manutención en Jamaica
  • Fecha de incorporación prevista: inmediata

 

Si estás interesado/a en la vacante, por favor envíanos tu CV al email cristinald@coreconsulting.es con la referencia DCAR.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies