PROCESO CERRADO
Seleccionamos Responsable de Administración y Contabilidad para cadena hotelera de las islas. A continuación detallamos los requisitos del perfil:
Perfil
- Formación: Licenciatura en ADE o similar.
- Se requiere de un mínimo de 6 años de experiencia ocupando posiciones de Responsable de Administración en Corporativo en una cadena hotelera.
- Imprescindible experiencia en el sector: conocimientos avanzados y sólidos en contabilidad y administración especializados en gestión hotelera.
- Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y autonomía en el trabajo. Además buscamos un/una profesional con elevada implicación en todos los procedimientos, proactividad, comprometido/a hacia la empresa y orientado a resultados.
- El/la candidato/a deberá ser polivalente, pues tendrá que contabilizar, controlar y redefinir el plan contable de la empresa si es necesario e implantar el control administrativo en las diferentes áreas y activos.
- Idiomas: se valorará un buen nivel de inglés.
- Equipo: oscilará desde 1 a 3 personas en temporada alta.
- Conocimientos informáticos: se valorará conocimientos del programa Timón Hotel.
Funciones y tareas del puesto
Reportando directamente al Director General y a la propiedad y liderando un equipo de entre 1 y 3 personas en desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
Confección y análisis estados contables y económicos de explotación de la empresa
Preparación modelos fiscales empresa/ Elaboración y presentación trimestres fiscales de sociedades grupo
Gestión y seguimiento bancos/ tesorería general de la empresa: gestión pagos, gestión cobros, flujos de caja y previsiones – cash flow
Relación proveedores/ acreedores
Seguimiento de controles y circuitos internos para garantizar el correcto funcionamiento del resto de departamentos
Definición procesos
Elaboración informes diarios/ semanales/ mensuales
Continua coordinación con asesoría externa y con Departamento Financiero en México
Correcto control de todos los procesos administrativos de los hoteles y central: cajas, facturación, gestión de cobros…
Ofrecemos
Tipo de contrato: indefinido
Jornada de trabajo: 9:00 a 18:00
Fecha de incorporación prevista: inmediata
Si estás interesado/a en participar en el proceso, envíanos tu CV al email cristinald@coreconsulting.es con la referencia RAC.