PROCESO CERRADO: Nueva Selección: Responsable de Administración y Contabilidad

PROCESO CERRADO

Seleccionamos Responsable de Administración y Contabilidad para cadena hotelera de las islas. A continuación detallamos los requisitos del perfil:

 

Perfil

  • Formación: Licenciatura en ADE o similar.
  • Se requiere de un mínimo de 6 años de experiencia ocupando posiciones de Responsable de Administración en Corporativo en una cadena hotelera.
  • Imprescindible experiencia en el sector: conocimientos avanzados y sólidos en contabilidad y administración especializados en gestión hotelera.
  • Buscamos una persona con capacidad de liderazgo y autonomía en el trabajo. Además buscamos un/una profesional con elevada implicación en todos los procedimientos, proactividad, comprometido/a hacia la empresa y orientado a resultados.
  • El/la candidato/a deberá ser polivalente, pues tendrá que contabilizar, controlar y redefinir el plan contable de la empresa si es necesario e implantar el control administrativo en las diferentes áreas y activos.
  • Idiomas: se valorará un buen nivel de inglés.
  • Equipo: oscilará desde 1 a 3 personas en temporada alta.
  • Conocimientos informáticos: se valorará conocimientos del programa Timón Hotel.

Funciones y tareas del puesto

Reportando directamente al Director General y a la propiedad y liderando un equipo de entre 1 y 3 personas en desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:

Confección y análisis estados contables y económicos de explotación de la empresa
Preparación modelos fiscales empresa/ Elaboración y presentación trimestres fiscales de sociedades grupo
Gestión y seguimiento bancos/ tesorería general de la empresa: gestión pagos, gestión cobros, flujos de caja y previsiones – cash flow
Relación proveedores/ acreedores
Seguimiento de controles y circuitos internos para garantizar el correcto funcionamiento del resto de departamentos
Definición procesos
Elaboración informes diarios/ semanales/ mensuales
Continua coordinación con asesoría externa y con Departamento Financiero en México
Correcto control de todos los procesos administrativos de los hoteles y central: cajas, facturación, gestión de cobros…

Ofrecemos

Tipo de contrato: indefinido
Jornada de trabajo: 9:00 a 18:00
Fecha de incorporación prevista: inmediata

 

Si estás interesado/a en participar en el proceso, envíanos tu CV al email cristinald@coreconsulting.es con la referencia RAC.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies