Nuevo proceso de selección: buscamos un/a CRM Manager

En CORE estamos acompañando a uno de nuestros clientes líderes en distribución de cosmética y perfumería/ e-retail. A continuación definimos el perfil:

Perfil y experiencia

  • Formación: Grado en Ingeniería Informática, ADE, Estadística, Matemáticas o similar. Se valorarán estudios de postgrado.
  • Experiencia: se requiere de un mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
  • Idiomas: se requiere de un nivel alto de inglés.
  • Conocimientos informáticos: Conocimiento profundo de herramientas CRM.
  • Competencias: la persona seleccionada deberá estar claramente orientado al cliente, poseer unas excelentes habilidades de planificación y capacidad analítica. Además, deberá tener visión de negocio y estar orientado a resultados.

 

Funciones y tareas del puesto

Reportando a la Dirección Comercial, su misión será desarrollar las estrategias necesarias para maximizar el resultado de la organización en relación con el ciclo de vida de sus clientes. Entre otras, sus funciones serán:

  • Definir, implantar y controlar la ejecución de estrategias encaminadas a la adquisición, retención y fidelización de clientes.
  • Vigilancia del cumplimiento de las políticas y estrategias relacionales y de comunicación de toda la organización.
  • Supervisión, medición y evaluación de resultados de los procesos de comunicación con los clientes de la organización.
  • Definir las tipologías y segmentos de los diferentes clientes de la organización con el objetivo de adecuar los modelos de relación.
  • Definición de KPI’s y reporting a la Dirección Comercial y Fuerza de Ventas.

Ofrecemos

  • Tipo de contrato: Indefinido tras periodo de prueba (según políticas internas de la compañía)
  • Jornada de trabajo: de 08:30 a 16:30
  • Fecha de incorporación prevista: Inmediata

Si estás interesado/a en la posición, envíanos tu cv al email cristinald@coreconsulting.es con la referencia CRM.

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