Seleccionamos a Responsable de Administración

PROCESO CERRADO

Desde CORE consulting seleccionamos a un/a Responsable de Administración  para un importante grupo de empresas del sector socio sanitario líder en las Islas Baleares.

 

El perfil para la vacante es el siguiente:

  • Licenciado-a en Ciencias Económicas y/o Empresariales o similar. Se valorará la posesión de un título de posgrado.
  • Experiencia mínima de 3 a 5 años ocupando una posición similar, como Responsable de Administración y Contabilidad, liderando equipos.
  • Competencias clave: Capacidad de negociación y habilidades de comunicación, Adaptabilidad, capacidad de organización y planificación y Liderazgo de personas.
  • Conocimientos consolidados de informático y dominio de Excel.
  • Se valorará especialmente experiencia previa en implantación de ERP, sistemas de calidad, etc.
  • Deseable nivel medio de inglés.

Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:

  • Gestión y liderazgo de un equipo de 4 personas que desarrollan su actividad en las siguientes áreas: facturación, contabilidad, contratación y cobros.
  • Reportar a la dirección económico -financiera del Grupo el desarrollo de su actividad. Responsable de garantizar comunicación en tiempo y forma de la información económico-financiera de la empresa a gerencia y a los distintos órganos de administración de la compañía, de acuerdo a criterios de buen gobierno y responsabilidad corporativa.
  • Realización y supervisión de contabilidad y cierres contables mensuales conforme a las normas del grupo.
  • Supervisión de los estados financieros de la empresa, asegurando la integridad de los datos incluidos en las mismas.
  • Interlocutor con los auditores externos de la compañía, coordinación y supervisión de que el desarrollo de la auditoría externa se cumpla según el plan establecido.
  • Responsable de la administración en general y de la custodia de documentos, archivo, facturas, contratos y demás documentación económica y contable de la compañía.
  • Elaboración de las cuentas anuales y de la información financiera para las reuniones del Consejo de Administración, coordinado y tutelado con el Controller del Grupo.
  • Definir, desarrollar y realizar el seguimiento de los reportes a dirección y comités.

Si estás interesado/a en la vacante, haznos llegar tu CV al email candidatos@coreconsulting.es. Por favor, en el asunto de tu email indica que estás interesado en el proceso RA.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies