PROCESO CERRADO: Seleccionamos Administrativo para cliente del sector turismo

PROCESO CERRADO

Desde CORE consulting seleccionamos, para uno de nuestros clientes del sector turismo, un administrativo para su departamento de administración.

Este es el perfil que buscamos:

Perfil

  • Formación: Grado en económicas, empresariales, ADE o similar
  • Experiencia: Se requiere de un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares
  • Conocimientos de ofimática, con dominio de Excel
  • Se valoran conocimientos de ERP, tipo SAP/A3/Navision
  • Se valoran conocimientos de inglés

 

 Funciones y tareas del puesto

Reportando directamente al jefe de administración sus funciones se centrarán en:

  • Gestión de cajas y bancos:
    • Realización de arqueos de cajas.
    • Recopilación y revisión de cajas de los distintos puntos de venta del centro.
    • Conciliaciones bancarias.

 

  • Facturación y producción:
    • Registro de la producción mediante la importación de las ventas desde los TPVs al sistema.
    • Emisión de facturas automáticas y manuales, así como la revisión/corrección de facturación.

 

  • Recepción de facturas a proveedores:
    • Contabilización, revisión y archivo de las facturas de proveedores.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Apoyo en distintas tareas administrativas: gestión documental, cierres mensuales y cierre del ejercicio, procesos de inventarios, etc.

 

Ofrecemos:

  • Tipo de contrato: Contrato fijo una vez superado periodo de prueba
  • Fecha de incorporación prevista: Inmediata

Si te apetece embarcarte en este nuevo reto, no dudes en enviarnos tu currículum al email cristinald@coreconsulting.es

 

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