Seleccionamos Director de Hotel Urbano en Palma de Mallorca

Seleccionamos figura de Director para Hotel urbano en Palma de Mallorca. Los requisitos del perfil los encontrarás a continuación:

Perfil

  • Formación: Licenciado en Turismo o similar
  • Experiencia: Se requiere de un mínimo de 5 años de experiencia en puestos de Dirección Hotelera, preferiblemente en urbano.
  • Experiencia en Revenue Management
  • Se requiere de un nivel muy alto de inglés tanto hablado como escrito y de un nivel alto de alemán. Se valorará el dominio de más idiomas (valorándose positivamente el mallorquín)
  • Conocimientos de ofimática
  • Buscamos a una persona muy comprometida con el proyecto, proactiva y responsable. Debe poseer capacidad de liderazgo y ser un profesional muy autónomo en su trabajo.

 

Funciones y tareas del puesto

Reportando al consejo de administración, su misión será la de liderar el equipo del hotel, desarrollando, entre otras, las siguientes funciones:

  • Dirigir, liderar y apoyar al personal del Hotel con el fin de ofrecer a los huéspedes un servicio de máxima excelencia y alcanzar su fidelización.
  • Responsable de buscar la eficiencia de todos los departamentos, asegurando la implementación de los procedimientos internos y los estándares de la compañía.
  • Revenue Manager.
  • Control de indicadores, consumos, ocupación, ventas, costes. Control de proveedores y negociación para mejora de costes en las compras de proveedores.
  • Garantizar el trabajo eficiente y organizado de todos los departamentos.
  • Seguimiento continuo de presupuesto anual.
  • Ser la cabeza visible del cliente y el personal.
  • Velar por el buen funcionamiento del Hotel y la calidad de las instalaciones.
  • Gestionar las reformas.
  • Encargado del efectivo cumplimiento de toda la normativa legal que pueda afectar al hotel (ley de prevención de riesgos laborales, ley orgánica de protección de datos, etc.)
  • Desarrollar y captar nuevos clientes y canales donde se pueda desarrollar ventas.
  • Conseguir la fidelización de los clientes.
  • Formación del personal.
  • Control de toda la operativa del hotel.
  • Gestión de la empresa externa de limpieza del hotel.

Ofrecemos

  • Tipo de contrato: Fijo
  • Fecha de incorporación prevista: Inmediata

Si estás interesado/a en la vacante, por favor envíanos tu CV al email cristinafr@coreconsulting.es con la referencia DHU

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies