Compañía del sector Hotelero, con sede en Santa Ponça, precisa incorporar un/a responsable de administración y finanzas.
Perfil y experiencia
- Formación: Grado ADE, o similar.
- Experiencia profesional de 10 años en cargos similares en el sector hotelero.
- Competencias: Autonomía e iniciativa, capacidad resolutiva, capacidad de análisis, capacidad de planificación y organización, habilidades de comunicación y negociación.
Funciones y tareas del puesto
- Elaboración y gestión de presupuesto.
- Elaboración de KPI’s y reporting a la dirección general.
- Será responsable de la contabilidad general, contabilidad analística y tesorería.
- Gestión de proveedores, gestión de facturación, gestión de cobros y pagos.
- Control contable y de tesorería.
Ofrecemos
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada de trabajo: Jornada intensiva de lunes a viernes.
- Fecha de incorporación prevista: Inmediata.
Si estás interesado/a en esta posición, envíanos por favor tu cv a info@coreconsulting.es con la referencia RESP-ADMON
Latest comments
Sorry, the comment form is closed at this time.