Enter your search terms:
Top

Seleccionamos Analista Funcional de PMS para RIU Hotels & Resorts

RIU Hotels & Resorts está seleccionando un perfil de Analista Funcional especialista en gestión hotelera para su Departamento de Desarrollos Administrativos. La función del departamento es hacer de nexo entre los departamentos de administración, fiscal, facturación y gestión de cobros, tesorería, corporativo y compras con el equipo de desarrollo informático. El departamento tiene dos finalidades principales:

  1. El análisis, identificación y definición de requerimientos para nuevos desarrollos de software, con el objetivo de satisfacer nuevos procedimientos funcionales o por necesidades provocadas por cambios regulatorios
  2. La gestión, canalización y resolución de incidencias y consultas de los usuarios (miembros de los departamentos anteriormente mencionados).

 

La persona seleccionada se incorporará durante un período de aproximadamente 6 meses en el departamento de facturación y gestión de cobros para recibir formación en las funcionalidades del programa de gestión y posteriormente, pasará a ocupar la posición de Analista Funcional, posición que describimos a continuación:

Perfil y experiencia

  • Formación: Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, Informática o Turismo.
  • Conocimientos informáticos: se valorará muy positivamente nociones en SQL.
  • Experiencia: se requiere de un mínimo de un año de experiencia en gestión de PMS desde cualquiera de sus áreas: facturación, gestión de cobros, gestión de reservas, front office o similar.
  • Competencias: la persona seleccionada deberá mostrarse extremadamente comprometida con la empresa, poseer capacidad analítica y ser capaz de trabajar bajo presión. Además, deberá mostrarse proactiva, autónoma y con grandes habilidades de planificación.
  • El perfil ideal es el de analista funcional en empresa desarrolladora o consultora de implantación de software de gestión hotelera o haber participado como cliente en la implantación de un software de gestión hotelera.

 

Funciones y tareas del puesto

Reportando al responsable de su área, su misión será dar soporte a los departamentos mencionados anteriormente, con relación al aplicativo de gestión hotelera. Así, entre otras, sus funciones comprenderán:

  • Tratamiento de incidencias de los usuarios y, en su caso, gestión de las mismas con el departamento de informática hasta su resolución.
  • Atención y gestión de las consultas de los usuarios.
  • Identificar necesidades para mejoras o adaptaciones del aplicativo requeridas desde el punto de vista funcional y su traslado en requerimientos para el departamento de desarrollos informáticos.
  • Coordinación con el departamento de desarrollos informáticos.
  • Análisis, consultas y definición de nuevos procedimientos.
  • Validación de incidencias y desarrollos antes de su puesta en producción.

 

Ofrecemos

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Fecha de incorporación prevista: inmediata

Si estás interesado/a en la vacante, envíanos tu cv al email info@coreconsulting.es con la referencia PMS.

 

 

 

 

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.