Seleccionamos COORDINADOR GENERAL para Cooperativa de Enseñanza

PROCESO CERRADO

Abrimos nuevo proceso de selección para Cooperativa de enseñanza en Baleares.

El perfil buscado es el siguiente:

  • Licenciatura/grado en ADE, Empresariales o similar con experiencia mínima de 2 años gestionando negocios y/o centros similares
  • Con conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de gestión económica y en la interpretación de datos económicos.
  • Imprescindible nivel B2 de Catalán, valorable nivel alto de inglés.
  • Persona dinámica y proactiva, con grandes habilidades de comunicación y negociación.
  • Con experiencia liderando y gestionando equipos de trabajo
  • Valorable formación y experiencia en desarrollo de negocio, gestión de proyectos y subvenciones, emprendimiento e innovación en el ámbito de la economía social o el cooperativismo.
  • Valorable experiencia en el uso, a nivel profesional, de herramientas de comunicación y mailmarketing, redes sociales, plataformas web, gestores de contenido, herramientas CRM.

Las funciones y tareas del puesto son las siguientes

  • Liderar el desarrollo del negocio y las diferentes áreas de la cooperativa
  • Liderar la ejecución de los acuerdos del Consejo Rector, a través de una gestión eficiente de los recursos económicos.

Las funciones principales del puesto son las siguientes

  • Elaboración de un plan de negocio (plan de centro) desde el objetivo de sostenibilidad y creación de valor (educativo, social y económico).
  • Liderar la implantación del plan estratégico.
  • Gestión de empresas de servicio y proveedores, contratación laboral y mercantil.
  • Gestión con la Administración: Presentación de documentación oficial (para obras, permisos, becas, servicios sociales), Elaboración de documentación para solicitud de subvenciones, autorizaciones para conciertos, dotaciones, módulo integro, notificaciones laborales, reclamaciones, substituciones, variación, trienios, etc, justificación de pagos de funcionamiento.
  • Gestión Financiera y económica: Elaboración del presupuesto anual, búsqueda de ingresos externos y fuentes de negocio (fundraising, patrocinios, RSC, gestión proyectos y subvenciones), control de cobros (cuotas, aportaciones, etc) y pagos (IVA, IRPF, etc), seguimiento morosidad, emisión de informes económicos de previsión y tesorería para el Consejo Rector.
  • Gestión de compras: material escolar, ropa deportiva, material centro, etc.
  • Representación de la cooperativa en: Tribunales, Ferias, foros o eventos comerciales de referencia que proporcionen acceso a oportunidades de negocio.
  • Análisis de competencia y mercado y búsqueda de alianzas, sinergias y acuerdos que faciliten el desarrollo comercial.
  • Coordinación con el grupo de gerentes de otras cooperativas.

Si estás interesado participar en el proceso de selección, por favor haznos llegar tu CV al siguiente email: candidatos@coreconsulting.es. En el asunto del email por favor indica que estás interesado en la vacante CGCE

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies