Enter your search terms:
Top

PROCESO CERRADO: Seleccionamos para empresa del sector turismo una/a Jefe/a de Administración de RRHH

Uno de nuestros clientes del sector turismo precisa incorporar en su compañía
un/a jefe/a de administración de RRHH.

Perfil y experiencia
• Diplomado/a Licenciado /a en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
• Experiencia mínima de 3 años liderando departamentos de administración
de personal.
• Nivel de ingles alto (B2).
• Paquete office nivel experto.
• Se valorará la experiencia en el sector turismo.
• Competencias: trabajo en equipo, capacidad de análisis y síntesis,
planificación y organización, orientación a los resultados.

Funciones y tareas del puesto

Reportando a la Dirección de RRHH, la persona seleccionada tendrá la misión del implementar la estrategia de las políticas de administración de personas de la compañía.

Sus principales funciones dentro del departamento serán:
Implantar nuevas políticas de RRHH.
• Gestión de las relaciones laborales, Legislación laboral y contractual
• Gestión de nóminas y seguridad social.
• Gestión de la política retributiva.
• Elaboración de cuadros de mando, seguimiento de KPIs y reportes y presentaciones.

Ofrecemos:
• Tipo de contrato: Indefinido
• Jornada de trabajo: 9.00 – 19.00
• Fecha de incorporación prevista: Inmediata

Si estas  interesado/a en la vacante puedes enviar tu Cv a laura.merino@coreconsulting.es con la referencia  JADM

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.