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Seleccionamos para empresa del sector turístico Personal Assistant para CEO

Estamos acompañando a uno de nuestros clientes en la búsqueda de un perfil de Asistente de Dirección para la Dirección General:

Perfil y experiencia

  • Experiencia: se valorará experiencia previa como Asistente de Dirección. Se valorará también muy positivamente experiencia previa en sectores en los que haya estado gestionando clientes con altas exigencias.
  • Idiomas: imprescindible inglés y alemán muy alto tanto hablado como escrito.
  • Conocimientos informáticos: paquete office nivel usuario avanzado.
  • Competencias: capacidad de planificación, compromiso, trabajo bajo presión, orientación al servicio, excelentes habilidades comunicativas.

Funciones y tareas del puesto

Reportando al CEO de la compañía, sus funciones comprenderán, entre otras:

  • Traducción de documentación.
  • Atención de llamadas.
  • Organización de reuniones.
  • Apoyo logístico.
  • Preparación de presentaciones, informes y documentación.
  • Gestión de agenda.
  • Seguimiento de gastos y facturas.
  • Apoyo en cualquier otro tipo de tarea que se le asigne.

 

Ofrecemos

  • Tipo de contrato: indefinido.
  • Jornada de trabajo: el horario será de 08:00 a 18:00 con necesidad de flexibilidad horaria.
  • Fecha de incorporación prevista: inmediata.

 

Si estás interesado/a en la vacante, envíanos tu cv al email info@coreconsulting.es con la referencia Assistant.

Written by: Core Consulting

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