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Seleccionamos Responsable de Call Center para empresa del sector servicios

Estamos acompañando a uno de nuestros clientes del sector servicios en la búsqueda de un perfil de Responsable de Call Center para liderar un proyecto de transformación del departamento.

Perfil y experiencia

  • Experiencia: se requiere de un mínimo de dos años de experiencia en la supervisión y gestión de un call center. Se valorará la experiencia en call centers donde se atienden grandes volúmenes de llamadas, en sectores como el turístico, socio-sanitario o similar.
  • Idiomas: se valorará un nivel alto de inglés. Se valorarán muy positivamente otros idiomas.
  • Conocimientos informáticos: paquete office nivel usuario. Se valorarán conocimientos de programas específicos de gestión de cliente.
  • Competencias: excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente, liderazgo, autonomía y capacidad de trabajo bajo presión.

Funciones y tareas del puesto

Su misión será la de liderar el equipo de call center de la empresa. Así, entre otras, sus funciones comprenderán:

  • Gestión del equipo, motivación y formación.
  • Coordinación del departamento y organización de turnos.
  • Atención telefónica.
  • Analizar los procedimientos del departamento y proponer nuevas estrategias de gestión.
  • Reporte a la Dirección General de los resultados.

Ofrecemos

  • Tipo de contrato: indefinido.
  • Jornada de trabajo: horario partido.
  • Fecha de incorporación prevista: inmediata.

 

Si estás interesado/a en la vacante, envíanos tu cv al email info@coreconsulting.es con la referencia RCC.

 

 

 

Written by: Core Consulting

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