Enter your search terms:
Top

(Proceso cerrado) Seleccionamos un/a Adjunto/a a la Dirección General

Uno de nuestros clientes, compañía del sector vinculado a la construcción, precisa incorporar un/a Adjunto/a a la Dirección General:

Perfil y experiencia:

  •  Formación: LADE, Económicas, Finanzas, MBA
  • Experiencia mínima: + 10 años Dirección financiera, preferible sector construcción
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos informáticos: Paquete Office
  • Competencias: Liderazgo, visión de negocio, negociación, orientación a los resultados, capacidad analítica, habilidades de negociación

Funciones y tareas del puesto

Reportando a Dirección General su misión será ayudar a la compañía a lograr su visión y objetivos mediante la mentorización de los/as trabajadores/as. Su deber principal será planificar, organizar y controlar las actividades económicas de la empresa. Así, entre otras, sus funciones comprenderán:

  • Desarrollar planes estratégicos.
  • Planificar y ejecutar el seguimiento de indicadores financieros.
  • Analizar los resultados y aplicar medidas de mejora del desarrollo financiero e implementar nuevos modelos de trabajo.
  • Implantar procesos y procedimientos en el área de administración.
  • Gestión de personal (alrededor de 40 personas)
  • Coordinar todos los departamentos de la organización, centrándose en la dirección financiera y logística.
  • Establecer y ejecutar los planes de acción necesarios para garantizar la rentabilidad del negocio.
  • Elaborar los presupuestos y controlar su cumplimiento.
  • Elaborar planes de acción ante la detección de posibles desviaciones en el cumplimiento de los objetivos.

Ofrecemos

• Tipo de contrato: Indefinido
• Fecha de incorporación prevista: Incorporación inmediata

Si estás interesado/a en la oferta, envíanos tu cv al email laura.merino@coreconsulting.es con la referencia ADJ. DIRECCIÓN

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.