Enter your search terms:
Top

Nuestros clientes

"Una de las mejores empresas de coaching por las que tuve oportunidad de haber sido formado. Formadoras estupendas y que dominan la materia al más alto nivel""100% recomendado, muy interesante y con unas formadoras muy agradables"

Participantes Taller Inteligencia Emocional CAMPER ECI

"Un curso muy bien enfocado, que cumple con lo que espera la gente que necesita ayuda para hablar en público. Buenos consejos, seguridad y práctica para afrontar el problema."Dinámico y útil, técnicas interesantes para comunicar con impacto"

Comentarios participantes del taller "Presentaciones de alto impacto" - PWC

"Instructivo, he aprendido y absorbido mucha información de todos. Se ha hecho ameno y muy corto". Eduardo"Una empresa con buenos profesionales que pueden ayudar a los trabajadores y sus directivos a una mejor valoración del factor humano". Xisca"Un curso muy ameno y divertido que no solo te sirve para tu ámbito laboral, pero también en tu vida personal". Vanesa"Se implican mucho a nivel humano y buscan conectar con cada persona y aconsejan según su carácter". Ana"¡¡Inmejorable!!". Rafael"Es un curso fantástico que recomiendo para unir lazos laborales". Javier

Participantes curso "Comunicación y Gestión de Conflictos" - Hiper Rent a Car

"¡Totalmente satisfecho con el curso, la metodología, con las formadoras y las instalaciones! Totalmente recomendado."" Muy gratificante autoanalizarme y concretar objetivos para poder mejorar la gestión de las relaciones con los demás y conocer las tácticas de éxito en el líder.""Es un curso que te hace reflexionar sobre las decisiones que tomas diariamente tanto en el ámbito laboral como en el personal."

Comentarios participantes Curso Gestión Relacional

"Asistí al curso de Gestión de Personas impartido por Lidia Del Campo y no puedo salir más satisfecha.  Ha superado todas mis expectativas y ha conseguido captar mi atención en todo momento.  ¡BRAVO!""Uno de los cursos más interesantes que he vivido.  Se ha pasado volando""Realmente se consigue sacar a flote las armas de cada uno para llevar a cabo el trabajo.  Todo gracias a Lidia"

Comentarios participantes módulo Gestión de Personas