Enter your search terms:
Top

Nuestros clientes

CORE no solo nos aporta un servicio de consultoría de calidad, además lo hace a través de personas cercanas y entrañables. Nos ayudan al desarrollo directivo y a tomar decisiones como un miembro más de nuestro equipo.

Catalina Alemany / Riu Hotels & Resorts

Llevar a cabo proyectos con Core Consulting nos ha aportado una nueva forma de trabajar con consultoras. Su extensa experiencia en puestos directivos proporcionan a Barceló  una visión muy amplia de lo que podemos llegar a hacer en colaboración con Core Consulting. El entusiasmo, ganas, esfuerzo y energía, que tanto Lidia como Mónica ponen en cada uno de los proyectos que hemos colaborado nos ha incentivado a seguir trabajando y confiando en Core Consulting

Ana Domínguez / Barceló Hotel Group

Cuando hablamos de CORE estamos hablando de excelentes profesionales que combinan una dilatada experiencia en el mundo empresarial con una visión moderna y tremendamente práctica de los recursos humanos y de las estrategias para la solución de las cuestiones que cada día surgen en la vida de las empresas.

Juan Iglesias / Empresa Municipal de Transportes

La experiencia fue excelente, supistéis abordar perfectamente la idea que había transmitido el gerente, transformarla en más que un curso, ya que fue muy parecido a una retroalimentación de la actividad diaria y profesional de nuestros trabajadores, para finalizar con toda una lluvia de propuestas para mejorar nuestro sistema de fidelización y atención al paciente. El personal estuvo muy contento de haber participado

Juan Pons / Grupo Palmaplanas

"Gracias al curso me siento más segura, sin duda habrá un antes y un después tanto en mi vida profesional como personal."

Silvia Gonzalez / CAMPER Madrid