Enter your search terms:
Top

Servicios

El método

Escuchar.

Acompañar.

Transformar.

Ofrecemos soluciones a medida, porque somos conscientes de que cada empresa es un mundo, con su propia cultura, procesos y objetivos. Por ello, para nosotras el primer paso es siempre el de conocer al cliente poniéndonos en sus zapatos, para luego volver a los nuestros y dar asesoría ajustada a expectativas.

Desde el entendimiento profundo del negocio de cada cliente, ayudamos a definir necesidades y a detectar posibles acciones de mejora. Además, asesoramos en la priorización y en el análisis de recursos.

Diseñamos planes estratégicos de transformación y acompañamos a los clientes en su implantación, haciendo el correspondiente seguimiento. ¡Y lo hacemos con corazón!

Consultoría estratégica

En CORE disfrutamos haciendo consultoría a medida, entendemos que cada cliente es único y diseñamos soluciones específicas en un marco de confianza mutua.

Ver más
Selección de personal

Encontramos la persona que necesitas. Nuestros años de experiencia en el área de recursos humanos nos ha permitido afinar la puntería a la hora de buscar talento.

Ver más
Formación y desarrollo

Hacemos formación de alto impacto en habilidades y competencias desde un enfoque práctico y aplicado a situaciones reales. Por eso las personas que han participado en nuestros cursos nos recuerdan en positivo después de varios años.

Ver más
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Ayudamos a las organizaciones a desarrollar y poner en valor su compromiso social y medioambiental y a cumplir con la normativa correspondiente.

Ver más

Algunos de nuestros clientes

¿Alguna consulta?

Declaro que he leido y acepto la política de privacidad