Enter your search terms:
Top

Quiénes somos

Somos una consultora especializada en proyectos estratégicos de transformación. Ofrecemos servicios en el marco de cuatro dimensiones clave: formación, selección de personal, consultoría y coaching; y trabajamos desde Mallorca para el mundo, porque donde nuestros cliente nos necesiten, allí estamos.

10 años de experiencia en diversos sectores (turismo, distribución, retail, construcción, transporte y salud, entre otros) nos facilitan la comprensión de las necesidades de las organizaciones, así como el desarrollo de productos a medida, orientados a apoyar a directivos y equipos en sus objetivos profesionales.

Si buscas un socio estratégico que te acompañe, con profesionalidad y entusiasmo, en la gestión y desarrollo del talento, en un proceso de cambio organizacional o en la búsqueda de colaboradores competentes que aporten a tu organización, nos encantaría conocerte.

Nuestra visión

Ser la consultora de referencia en el desarrollo de personas y organizaciones.

Nuestra misión

Disfrutar de nuestro trabajo, estableciendo relaciones de confianza con nuestros clientes y aportándoles soluciones creativas y de calidad, que les permitan desarrollar el potencial humano de sus organizaciones y alcanzar sus resultados.

Nuestros valores
Compromiso
Confianza
Calidad humana
Optimismo
Originalidad
Orientación al cliente
Rigor
Resultados
Resolución
Empatía
Entrega y esfuerzo
Excelencia

Somos un equipo multidisciplinar que suma competencias y fortalezas de todos los colores. Nos une la pasión por asumir nuevos retos y prestar servicios de calidad, partiendo de la empatía y de una actitud entusiasta.

CORE es un equipo de profesionales con amplio conocimiento de diversas áreas: administración y dirección de empresas, recursos humanos, psicología, desarrollo organizacional, comunicación, sociología, pedagogía, liderazgo e innovación social, relaciones públicas y ciencias políticas.

Acumulamos más de 20 años de experiencia trabajando con empresas nacionales y multinacionales, aunque de lo que más nos gusta presumir es de los valores que plasmamos en cada proyecto.

Compartimos un gran interés por las personas como motor de las organizaciones. Y por eso nos enfocamos en apoyar a las empresas a cuidar su talento, mientras disfrutamos de hacer lo que nos motiva.

Socia y Directora de CORE consulting

Mónica Gómez

Socia y Directora de CORE consulting

Lidia del Campo

Consultora

María Durán

Consultor

Luis Carlos Perea

Consultora

Sandra Barral

Consultora

Laura Merino

Consultora

Cristina Llaneras

Consultora

Mª Ángeles

Colaboradores

Mónica Armas

Inés Horcas

Eugenia Moreno Martín

Joan Quintana

Toña Pou

Francesc Beltri

Maria Coloma Almiñana

Eva Fernández Jordana

Félix Zambrano

David Torres Mota

Cristina Beascoechea

Sonia Carrero

¿Alguna consulta?

Declaro que he leido y acepto la política de privacidad