Enter your search terms:
Top
 

Consultoría estratégica

A lo largo de los años hemos comprobado que la manera más acertada de abordar una estrategia en el área de consultoría es partiendo de una visión sistémica. Este tipo de enfoque permite poner al descubierto y observar patrones de funcionamiento en la estructura de la empresa, ofreciendo así la oportunidad de comprenderlos y establecer vías de mejora.

La visión sistémica nos ayuda a identificar qué principios o leyes, en lo relativo a fluidez, transparencia y eficacia, favorecen que las relaciones entre los miembros de un sistema mejoren. Con esos principios claros, invertimos menos energía en afinar la cooperación, la comunicación y la confianza, lo que posibilita que equipos y organizaciones consigan objetivos mucho antes, y a la vez se agilice la consecución de nuevas metas.

El enfoque sistémico es nuestra llave a la hora de alinear las metas de la empresa con la estrategia global de gestión de recursos humanos. Y mientras nos dedicamos a ello, cuidamos a los profesionales implicados, así como los aspectos clave durante procesos de cambio, crecimiento, redimensionamiento y/o de reestructuración (entorno, recursos, cultura organizativa, stakeholders, etc.)

Estos son algunos de nuestros casos de éxito:

  • Cambio de concepto de la experiencia de cliente en retail (Cliente: Multinacional del calzado con más de 400 tiendas en todo el mundo).
  • Elaboración de plan de retención del talento (Cliente: Multinacional hotelera con más de 100 hoteles y resorts en todo el mundo).
  • Diseño e implantación de programas de identificación y gestión del talento (Cliente: Multinacional hotelera con más de 142 hoteles en 17 países).
  • Rediseño organizativo (Cliente: Multinacional de servicios turísticos con 6.000 empleados).
  • Diseño e implantación de un nuevo modelo de gestión (Cliente:  Empresa sector nuevas tecnologías en proceso de internacionalización).
  • Diseño e implantación de procedimientos de evaluación del desempeño (Cliente: Empresa sector nuevas tecnologías en proceso de internacionalización).
  • Acompañamiento en un proyecto integral de consultoría estratégica (Cliente: Compañía Aérea con 3.500 empleados).
  • Desarrollo de proyecto de rediseño organizativo (Cliente:  Empresa pública de transporte con 500 empleados).
  • Desarrollo de proyecto de rediseño organizativo (Cliente: Compañía del sector turístico con más de 5.000 empleados).
  • Acompañamiento en proyecto completo e integral de consultoría estratégica (Cliente: Compañía Rent a Car con 100 empleados).

¿Alguna consulta?

Declaro que he leido y acepto la política de privacidad