Enter your search terms:
Top
 

CORE es empresa beneficiaria del Proyecto Dona + Impuls

Una ayuda para impulsar el cambio

En CORE Consulting estamos muy contentas de contar con el apoyo del programa Dona+  Impuls de la Cámara de Comercio de Mallorca y junto con el apoyo de Endesa.

Tras una trayectoria profesional de varios años como directivas de recursos humanos en empresas multinacionales basadas en Mallorca, la crisis anterior del año 2007 -que se llevó por delante algunas empresas de referencia de la isla- nos hizo replantearnos nuestro futuro profesional. Las dos socias que fundamos CORE apostamos por montar nuestra propia empresa. Creíamos que podíamos poner toda nuestra experiencia, valores y forma de hacer las cosas para ofrecer servicios en el ámbito de recursos humanos que ayudara a personas y organizaciones a conseguir sus objetivos, mejorar y ser más felices. Como directivas habíamos contratado muchos proveedores de consultoría de fuera de la isla  -ya que dentro no encontrábamos lo que queríamos- y estábamos convencidas de que había un hueco en el mercado para una empresa como la nuestra. Desde el inicio apostamos por una consultoría cercana, de escucha y empatía, basada en la confianza y buena relación con el cliente. Una consultoría con corazón, con valores, que están hoy más vigentes que nunca, tras más de 10 años acompañando y ayudando a nuestros clientes a superar sus retos.

En CORE ofrecemos soluciones a medida, porque somos conscientes de que cada empresa es un mundo, con su propia cultura, procesos y objetivos. Por ello, para nosotros el primer paso es siempre el de conocer al cliente, poniéndonos en sus zapatos, para luego volver a los nuestros y ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades y prioridades. Entendemos el negocio de cada cliente y las oportunidades que presenta la situación actual.  Ofrecemos soluciones viables, orientadas a resultados  y siempre damos alternativas. Creemos que el activo más importante de una empresa son las personas. Cuidamos y facilitamos la implicación de los profesionales que participan en las actividades durante el proceso.

Nuestra intención es aprovechar esta ayuda para seguir profundizando en la digitalización de CORE. Esta crisis nos ha puesto de manifiesto la importancia de la presencia digital y de la acción comercial en estos canales. Hasta la llegada del COVID no habíamos necesitado poner el foco ahí, pues nuestra acción comercial era presencial en un 99%, pero ahora pensamos que lo digital es una palanca clara de recuperación para nosotras. Nuestra idea es invertir la ayuda en servicios de digitalización de la empresa con proveedores locales, especialmente en activar canales y acciones de marketing online y digitalización de algunos nuestros cursos formativos “estrella”, que hasta ahora habían sido presenciales o mixtos.

Nos apasiona nuestro trabajo y disfrutamos muchísimo trabajando con personas ayudándolas a mejorar.  Tenemos un fuerte compromiso con todas las personas que forman parte CORE: equipo, colaboradores, proveedores, aliados, clientes y amigos… y estamos convencidas de que vamos a superar la crisis, que estamos aprovechado para mejorar, fortalecer la empresa y estar más cerca todavía de nuestros clientes.

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.