Enter your search terms:
Top
 

Ahora más que nunca, CORE está contigo.

Están siendo días muy difíciles, pero en CORE tenemos confianza en que hay luz al final del túnel. Nuestro pensamiento está con todas las personas que están sufriendo las consecuencias de esta pandemia y con todas aquellas que están dando lo mejor de sí mismas para salir de ella. Creemos que si somos capaces de trabajar juntos, colaborar y sumar esfuerzos, lo vamos a conseguir.   

 

CORE nació hace 10 años fruto de una crisis y quizá por eso pensamos que, pese a lo terrible de esta situación, tenemos también una oportunidad para hacer mejor las cosas, reinventarnos y construir futuro juntos. Todos nuestros planes personales y profesionales para este año se han venido abajo de un día para otro y todavía nos estamos recomponiendo. Pero estamos convencidas de que nuestros valores, nuestra esencia y nuestra visión del mundo siguen en pie y son los pilares en los que nos estamos apoyando para levantarnos y avanzar. Creemos que ahora más que nunca tiene sentido apostar por el cuidado de las personas en todos los ámbitos.

 

Responder a las circunstancias actuales requiere de poner en práctica nuestra capacidad de reinvención hasta límites insospechables. En estos dos meses hemos estado centradas en aceptar la situación, tomar consciencia de cómo nos afecta y en cuidarnos como equipo. En acompañar y apoyar a nuestro entorno -amigos, clientes, colaboradores…- en todo aquello que pudiera serles de ayuda; y también en pedir apoyo cuando lo hemos necesitado. Además, estamos dedicando esfuerzos a visualizar posibles escenarios de salida y a definir soluciones para este nuevo contexto, desde aquello que sabemos hacer mejor.

 

En CORE visualizamos un futuro en positivo. Estamos convencidas de que resolver bien esta situación requiere de la contribución de todos, de dar lo mejor de nosotros mismos como personas y organizaciones. Creemos que sumar esfuerzos es la mejor manera de salir fortalecidos de esta crisis y de seguir construyendo un mundo mejor.   

 

Lidia del Campo y Mónica Gómez.

Socias fundadoras de CORE.

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.