Enter your search terms:
Top
 

CORE se une a CAEB empresarios


CORE se une a CAEB empresarios 

Carmen Planas: “Desde CAEB ampliamos las ventajas competitivas que ofrecemos a todas las organizaciones empresariales y empresas asociadas que, con este nuevo acuerdo, dispondrán de un descuento del 10% en todos los servicios que ofrece CORE consulting”
Lidia del Campo: “CORE consulting cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas de diferentes sectores a responder a sus necesidades en el ámbito de los recursos humanos, especialmente en selección de personal, desarrollo de equipos, estrategia y responsabilidad social.”

Estamos muy contentos de sumarnos a CAEB Confederación  Empresarial Balear. Trabajaremos por el fortalecimiento de las organizaciones que están liderando la recuperación económica y social de Baleares. Ahora, más que nunca, creemos que es necesario apostar por un modelo de alianzas y tener visión estratégica para aprovechar las oportunidades que abre esta crisis. El corto plazo nos pide respuestas urgentes, pero también tenemos que dar forma al futuro que queremos para estas islas. Elementos como la sostenibilidad, la innovación, el talento, el valor añadido y las personas, forman parte de la solución.


 

Palma, 1 de febrero de 2021.- La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y la socia fundadora de CORE consulting, Lidia del Campo, han formalizado la integración en CAEB de esta empresa en calidad de entidad colaboradora “para ayudar a todas nuestras empresas asociadas a mejorar su gestión en materias tanto de estrategia, como de, captación de talento y sostenibilidad”, ha señalado Planas.

La presidenta de CAEB ha añadido que “CORE consulting es una consultora especializada en recursos humanos que ofrece servicios de selección de personal, consultoría estratégica, gestión del cambio y responsabilidad social corporativa, entre otros servicios que son de utilidad para nuestras organizaciones empresariales que conforman CAEB, así como a todas las empresas asociadas”.

Lidia del Campo ha destacado que “CORE consulting cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas de diferentes sectores a responder a sus necesidades en el ámbito de los recursos humanos, especialmente en selección de personal, desarrollo de equipos, estrategia y responsabilidad social.”

La socia fundadora de CORE consulting ha explicado que “somos expertos en apoyar a directivos y equipos en el logro de sus objetivos profesionales y nuestro trabajo se caracteriza por prestar servicios de calidad, adaptados a la realidad de cada empresa, empatizando con el cliente y ajustándonos a sus necesidades”.

Cabe destacar, tal y como ha señalado Carmen Planas, que “gracias al acuerdo alcanzado, las organizaciones empresariales y empresas asociadas a CAEB disponen de un descuento del 10% en todos los servicios que presta CORE consulting”.

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.