Enter your search terms:
Top
 

Inés Horcas

Colaboradora de CORE Consulting

En Enero del 2014 decide externalizar sus servicios para transformar el Modelo tradicional de gestión hacía un Modelo de Inteligencia Organizacional basado en el Liderazgo Efectivo de las personas, la diversidad de los Equipos de trabajo y, la metolodogíaAgile, siendo las conversaciones entre el equipo el eje principal.

Como resultado de su experiencia profesional de más de 20 años en la Dirección de los RRHH y RRLL, en multinacionales alemanas, en sectores tan competitivos e innovadores como el del Automóvil  (VDO-Siemens S.A., GrammerS.A., VisteonS.A.;) y Salud (Siemens S.A.); integrando distintas Culturas Organizativas, Implementando Politicas, Procesos, Sistemas de Evaluación, Medición, Ratios de Gestión y Planes de Desarrollo del Liderazgo,  identifica un Modelo Integral de Liderazgo orientado a la efectividad de las personas/equipos y a crear resultados.

Es Coach Profesional Certificada (CPCC) por CTI, TheCoachesTraining Institute. Coach Integratiu por el Instituto Integratiude Barcelona. ORSC- Coaching de Sistemas relacionales y organizacionales. Certificada en la Herramienta y Modelo de Evaluación del Liderazgo 360º, TheLeadershipCircle(TLC Iberia). Practicioneren PNL ( Instituto Gelstatde Barcelona). Postgrado en Liderazgo Femenino (ESCI UPF). Así mismo, diplomada en Relaciones Laborales (URV) y con un Master en Dirección de RRHH (EADA).

Estas acreditaciones la dotan de metodologías y herramientas de diagnóstico, feedbacky seguimiento para el desarrollo profesional de líderes, equipos y organizaciones.