Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, líder internacional con más de 100 hoteles en 20 países, precisa incorporar un-a Jefe-a de Administración de RR. HH. que tendrá como misión implementar la estrategia y políticas de administración de personal para todo el grupo (aproximadamente 6.000 empleados).
Buscamos una persona con habilidades para trabajar en equipo en un entorno dinámico y cambiante, con experiencia combinada en gestión y supervisión del proceso de nóminas y Seguridad Social.
La persona seleccionada colaborará con otros grupos funcionales de RR. HH. (Formación, Selección, Relaciones Laborales, PRL) y proporcionará soluciones e iniciativas en el día a día, construyendo y manteniendo relaciones de confianza que le permitirán conseguir los objetivos asignados.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Facilitar y contribuir al desarrollo e implementación de nuevas y mejores políticas de RR. HH., estructuras, procesos, sistemas y herramientas, añadiendo valor alineado con la agenda estratégica del negocio.
- Gestión de la legislación laboral y contractual del Grupo.
- Gestión de nóminas y seguridad social.
- Elaboración de cuadros de mando, seguimiento de KPIs y reporting de RR. HH.
PERFIL Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
- Diplomatura o Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
- Excelente nivel de inglés (mínimo B2).
- Dominio de las áreas de responsabilidad asignadas (contratación, nóminas, y seguridad social).
- Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar, con responsabilidad y gestionando un equipo.
- Experiencia como profesional de los recursos humanos, que debe incluir al menos 3 años trabajando en un rol similar, motivando el cambio y dando soporte al desarrollo y al crecimiento organizativo en un entorno complejo e internacional.
- Habilidad para comprender los requerimientos del negocio y para trasladarlos a soluciones de RR. HH. factibles y apropiadas, alineadas con los objetivos del negocio, así como a las estrategias de RR. HH. a nivel de Grupo.
- Experiencia operativa con alto grado de autonomía y con capacidad de decisión.
- Buenas habilidades de gestión de proyectos y gestión del cambio, para mantener la simplicidad y desarrollar procesos claros y operativos al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas y de asesoramiento, capaz de involucrar a otras personas del equipo, así como establecer credibilidad y confianza de forma rápida con las personas responsables de departamento.
- ·Buena capacidad relacional. Persona capaz de mantener buenas relaciones a todos los niveles basadas en la honestidad, la integridad y la transparencia.
- Orientación a resultados, proactividad. Persona con empuje y energía para trabajar en un entorno dinámico.
- Excelentes capacidades organizativas, de planificación y de análisis.
- Excelente manejo de MS Office y experiencia trabajando con Sistemas de información de RR. HH.
- Muy valorable la experiencia previa trabajando en departamentos de servicios compartidos de RR. HH.
- Muy valorable experiencia previa en el sector hotelero.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Crecimiento y desarrollo profesional en la compañía.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Teletrabajo un máximo de 12h/semana con opción de repartirlo según necesidad, acorde con el resto del equipo.
- Jornada de trabajo: flexibilidad horaria de entrada (8 a 9:30h) y salida (16:45 a 19h). Parada para comida entre 45 minutos y 1 hora y media.
- Descuentos continuados en hoteles y viajes con nuestro programa myBarceló para la persona seleccionada y sus familiares y amigos.
- Acceso en abierto a formaciones e-learning.
- Descuentos y otros beneficios en diferentes empresas del sector servicios
- Ubicación: Palma (Islas Baleares)
- Fecha de incorporación: inmediata.
Si estás interesado/a en esta posición, envíanos por favor tu CV a info@coreconsulting.es con la referencia ADMON-RRHH
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