Enter your search terms:
Top
 

Oferta formativa CORE Consulting 21/22

Formación bonificada: el momento es ahora.

La formación es una pieza clave en la última prórroga de los ERTE. En el mes de octubre las empresas tendrán que cursar una nueva solicitud de ERTE. Si no hay respuesta por parte de la autoridad laboral, el silencio administrativo tendrá carácter positivo. Durante esta última prórroga, aquellas empresas que realicen acciones formativas dispondrán de mayor crédito y accederán a un 80% de exoneración en los pagos a la Seguridad Social. Los cursos deben finalizar antes del 30 de junio de 2022.

En CORE Consulting lo hacemos fácil, te ofrecemos una solución integral adaptada a tus necesidades y presupuesto: diseño del programa formativo, impartición de los cursos en cualquier modalidad, coordinación de la formación y gestión de la bonificación.

Somos expertos en formación y en programas de desarrollo para mandos intermedios y equipos directivos. Nuestros clientes y las personas que han participado en nuestros cursos, nos recuerdan en positivo después de varios años. Trabajamos la formación en entorno presencial, plataforma online y programas mixtos (presencial y online).

Abarcamos diferentes áreas de formación especializada. Descarga nuestro catálogo de formación en el siguiente enlace:

 

CATÁLOGO_FORMACIÓN_CORE_21

 

Si quieres aprovechar esta oportunidad y ahorrarte problemas de gestión, contacta con nosotros sin compromiso.

 

 

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.