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Administrativo/a contable

Presencial en FINANZAS Envía un mensaje
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Descripción del Empleo

FUNCIONES:

La persona seleccionada, con reporte al departamento financiero-administrativo-RRHH, se ocupará de la contabilización de los hechos contable, emisión de facturas, control de cobros y pagos, gestión de RRHH, entre otros temas.

Entre sus funciones estarán las siguientes:

  • Se responsabilizará del procesamiento (registro, validación -punteo-, seguimiento y archivo) de la información y documentación contable.
  • Colaborará en la elaboración de informes económicos y cierres mensuales, tanto para consumo interno (Dirección y otros departamentos) como externo.
  • Se responsabilizará de la identificación de errores y realización de las correcciones pertinentes.
  • Emitirá las facturas de clientes y se encargará de controlar los cobros. Gestión de morosidad de clientes. Seguimiento de hitos de facturación.
  • Contabilizará las facturas de proveedores. Se responsabilizará de la obtención de la conformidad de las facturas. Realizará los pagos a proveedores según vencimiento.
  • Se encargará de realización de las conciliaciones bancarias.
  • Se encargará de la realización de Manuales internos de Procedimientos.
  • Se responsabilizará de la gestión de remesas de Cobros y Pagos y realizará reporting de las mismas, así como de la obtención y registro de movimientos bancarios.
  • Colaborará en la elaboración informes para auditores externos, las cuentas anuales y también los libros oficiales.
  • Colaborará en la realización de los modelos tributarios de impuestos.
  • Participará en la realización de cálculo de desviaciones presupuestarias, análisis de costes.
  • Se encargará de la comunicación con el asesor laboral para la llevanza de las nóminas, gestión de nóminas, apoyo en la coordinación con el servicio de prevención ajeno, gestión de altas y bajas.

REQUISITOS:

  • Finalizado o estudiante de último año – Grado Superior en Administración y Finanzas o FP superior en Administración y contabilidad.
  • Paquete MICROSOFT OFFICE avanzado, especialmente Excel.
  • Odoo, A3 o Sage.
  • Conocimiento del Plan General Contable.
  • Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje, adaptabilidad, compromiso, discreción, orden.

OFRECEMOS:

  • Contrato en prácticas + Contrato indefinido.
  • Horario de referencia: Horario flexible de lunes a viernes.
  • Fecha prevista de incorporación: Inmediata

Detalle del Empleo

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  • Nivel académico Grado

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