Enter your search terms:
Top
 

Palabras e imágenes de un día inolvidable

2019 estaba casi recién nacido cuando pensamos que la fecha no debía pasar por debajo de la mesa. Hace una década éramos una apuesta, un sueño, y nos convertimos en una realidad que nos entusiasma, desde la que miramos al futuro con ilusión. 10 años de una pyme que nació en plena crisis y que hoy disfruta de trabajar con clientes fieles y un equipo consolidado. No teníamos dudas, el 27 de septiembre había que celebrarlo. ¡Y lo hicimos!

 

Decidimos organizar algo que tuviese nuestro sello, en compartir con aquellos que creyeron en CORE y han caminado a nuestro lado a lo largo del tiempo. Así que escogimos un lugar con encanto y cuidamos todos los detalles con cariño, con un solo objetivo en mente: agradecer y pasarlo muy bien.

 

La cita fue al aire libre, en la finca La Real, en la que resultó ser una cálida noche de principios de otoño. Y cálida en todo sentido de la palabra, porque además de la emoción del momento nos favoreció el clima.

 

Con amigos, clientes y proveedores brindamos, charlamos, cantamos y bailamos. Incluso subimos al escenario para hacer un corto pero profundo paseo por el tiempo, que contagió risas y asomó lágrimas alegres. Y desde luego, no faltó el momento “cumpleaños feliz” con soplido de velitas incluido. Entonces todas las miradas se posaron sobre una ensaimada que estaba para chuparse los dedos.

 

Para el recuerdo nos quedan las fotos de Sonia Carrero (@soniasoniando) y el vídeo de Giacomo Neri (@giacomoneri_photography). Hasta aquí las palabras, mejor que hablen las imágenes, que siempre son más elocuentes.

 

Pincha aquí para ver las imágenes del photocall

Pincha aquí para ver las imágenes de la fiesta 

 

 

 

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.