Enter your search terms:
Top
 

Selección de personal

Nuestros años de experiencia en el área de recursos humanos nos han permitido afinar la puntería a la hora de buscar talento.  Entendemos a las empresas, a su cultura, el mercado y las expectativas de los aspirantes, lo que nos facilita lograr ese “match” profesional en el que ambas partes se ven satisfechas.

Nos especializamos en la selección de mandos intermedios y cargos directivos, y para ello ofrecemos los siguientes servicios:

  • Selección por competencias: nuestra metodología de trabajo se centra en el análisis de las candidaturas en base a competencias clave para el puesto.
  • Assessment Centers: metodología de selección basada en la realización de un conjunto de pruebas situacionales que permiten evaluar la conducta y competencias de los/as candidatos/as.
  • Employer Branding: asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores formas de retener el talento y potenciar su marca como empleador.
  • Head Hunting: servicio de selección basado en el contacto directo con candidatos potenciales.
  • Búsquedas internacionales (inglés y francés).
  • Outplacement y Coaching de transición profesional: servicio de apoyo en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

Si buscas a un perfil en el cual delegar responsabilidades clave para el éxito de tu empresa, contáctanos, cuéntanos qué necesitas y te apoyaremos en la búsqueda del talento a medida.

Ver procesos de selección >>

¿Alguna consulta?

Declaro que he leido y acepto la política de privacidad