Buscamos para nuestro cliente Centro Quiropráctico León Monzón, un/una asistente quiropráctico-a.
Perfil y experiencia
- Formación: Bachiller o similar.
- Años de Experiencia en el puesto: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente como asistente, administrativo-a, recepcionista o similar.
- Competencias personales: Pasión y orientación al cuidado de la salud y el bienestar de las personas, Orientación al cliente-paciente, Capacidad de planificación y organización, cercanía, capacidad de escucha y empatía, flexibilidad, orientación al detalle.
- Se valorará nivel medio de inglés y catalán.
Proceso cerrado
- Atención al paciente: Bienvenida y acompañamiento de entradas y salidas, atención presencial, telefónica y gestión de citas.
- Administración: Gestión de cobros y pagos, gestión de la agenda, mantenimiento ficheros cliente, gestión de documentación física y digital para el paciente, gestión de proveedores.
- Apoyo al quiropráctico en las gestiones de primeras visitas, revisiones e informes.
- Mantenimiento y cuidado de las instalaciones y el ambiente: Salas ordenadas, limpieza de camillas y materiales tras su uso, cuidado de las plantas, difusor olores, música, etc.
- Gestión de redes sociales y participación en estrategias de Marketing.
Ofrecemos
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada de trabajo: 24 horas semanales distribuidas de Martes a Jueves.
- Fecha de incorporación prevista: Inmediata.
Latest comments
Sorry, the comment form is closed at this time.