Seleccionamos un director o directora comercial para incorporarse a un grupo de empresas de referencia en España en el ámbito del bienestar, los cuidados y los baños termales. El grupo Hammam Al Ándalus integra una plantilla de más de 200 personas y mueve 300.000 servicios anuales. La compañía tiene un fuerte compromiso con el bienestar y la salud, la sostenibilidad ambiental, la cultura y la ciencia.
Con reporte directo a dirección general y en coordinación con las direcciones corporativas de marketing y experiencia de cliente, su misión principal será el desarrollo de la marca y del negocio del nuevo centro abierto en Palma (Mallorca).
Perfil y experiencia
- Formación de base requerida: Licenciatura o grado en ADE, económicas o titulaciones similares. Valorable formación específica en Turismo y/o Marketing.
- Experiencia profesional mínima de 5 años en posiciones de desarrollo de negocio, gestión de empresas o comercial, preferentemente en el sector del bienestar y/o turístico.
- Valorable contar con conocimientos financieros.
- Idiomas: Castellano bilingüe, Catalán B2, Inglés C1
- Conocimientos informáticos: herramientas digitales de productividad y específicas de marketing.
- Competencias: Alto nivel de habilidades sociales y de comunicación, liderazgo, orientación a resultados, capacidad de venta y negociación, planificación y capacidad de gestión.
- Valores: en consonancia con los valores de la empresa, buscamos una persona humanista, que crea en una sociedad inclusiva y una prosperidad compartida, preocupada por la preservación de la naturaleza y la sostenibilidad.
- Residente en Palma, que conozca el entramado institucional, social y empresarial de Mallorca.
Funciones principales del puesto
- Definición e implementación de la estrategia de marketing.
- Elaboración, implantación y seguimiento del plan de desarrollo de negocio de la empresa en Palma.
- Gestión, fidelización y ampliación de la cartera de clientes.
- Gestión de los diferentes canales de venta y herramientas de comunicación y marketing de la empresa.
- Gestión y liderazgo del equipo.
- Negociación con proveedores y subcontratas.
- Realizar labores de acción institucional y relaciones públicas con administraciones, empresas, medios de comunicación y organizaciones sociales, con el objetivo de establecer contactos y alianzas que permitan a la empresa insertarse en el territorio.
- Participando en los eventos que tengan interés estratégico para la compañía.
- Coordinar y supervisar la organización de eventos de RSC en Baleares.
Ofrecemos
- Tipo de contrato: Indefinido con jornada completa.
- Retribución en función de experiencia y perfil del candidato-a.
- Flexibilidad horaria y conciliación familiar, con adaptación a los requerimientos y estacionalidad del sector.
- Ubicación del puesto: Palma.
- Fecha de incorporación prevista: Inmediata.
Proceso cerrado.
Latest comments
Sorry, the comment form is closed at this time.