Enter your search terms:
Top

Técnico/a de soporte postventa especialista en software a3nom y a3equipos – Proceso cerrado.

Acerca del empleo

Para incorporarse con uno de nuestros principales clientes de Baleares, DSI, especializados en la distribución de soluciones y servicios A3 software.Con reporte directamente al responsable de soporte, su misión principal será la de dar apoyo y soporte técnico a los clientes, resolviendo las incidencias que surjan con las aplicaciones de RRHH y laboral.

 

Perfil y experiencia

  • Con una experiencia de 2 años utilizando aplicaciones A3Nom Y A3Equipos.
  • Conocimientos técnicos consolidados en dichas aplicaciones.
  • Competencias personales: Responsabilidad, capacidad resolutiva, orientación al cliente y habilidades de comunicación.

 

Funciones y tareas del puesto

  • Atención y soporte técnico al cliente.
  • Resolución de incidencias con las aplicaciones A3Nom y A3Equipos.
  • Apoyo en la implantación de dichas aplicaciones con cliente.

 

Ofrecemos

  • Tipo de contrato: 6 meses + Indefinido.
  • Formación avanzada en el uso de las aplicaciones A3.
  • Posibilidad de teletrabajar. No es necesario residir en Mallorca.
  • Jornada de trabajo: Completa. Jornada partida de lunes a jueves: 8-14:00 y de 15:00 a 17:30hr, viernes de 8 a 14hr. En agosto intensivo de lunes a viernes de 8 a 15hr.
  • Fecha de incorporación prevista: Inmediata.

 

Proceso cerrado.

Written by: Core Consulting

Latest comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido
Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.