Para incorporarse con uno de nuestros principales clientes de Baleares, DSI, especializados en la distribución de soluciones y servicios A3 software. Con reporte directamente al responsable de soporte, su misión principal será la de dar apoyo y soporte técnico a los clientes, resolviendo las incidencias que surjan con las aplicaciones de fiscal.
Perfil y experiencia
- Con una experiencia de 2 años utilizando aplicaciones A3Eco, A3Con, A3Ren, A3Soc.
- Conocimientos técnicos consolidados en dichas aplicaciones.
- Competencias personales: Responsabilidad, capacidad resolutiva, orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Funciones y tareas del puesto
- Atención y soporte técnico al cliente.
- Resolución de incidencias con las aplicaciones.
- Apoyo en la implantación de aplicaciones con cliente.
Ofrecemos
- Tipo de contrato: 6 meses + Indefinido.
- Formación avanzada en el uso de las aplicaciones A3.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Jornada de trabajo: Completa. Jornada partida de lunes a jueves: 8-14:00 y de 15:00 a 17:30hr, viernes de 8 a 14hr. En agosto intensivo de lunes a viernes de 8 a 15hr.
- Fecha de incorporación prevista: Inmediata.
Proceso cerrado.
Latest comments
Sorry, the comment form is closed at this time.